Desarrollo de Aplicaciones

a la Medida

Software Defined

Networking – SDN

Desarrollo del Sistema de

Facturación Electrónica

Diseñamos y desarrollamos aplicaciones a la medida, orientadas al negocio para simplificar y reducir costos.
Nuestro servicio está pensando para adaptarse a las necesidades particulares en los sistemas de nuestros clientes. Con el desarrollo de aplicaciones a la medida, proporcionamos alta disponibilidad, portabilidad, constante actualización, optimización de espacio, seguridad, funcionalidad y colaboración, ya que diseñamos herramientas con el objetivo de hacer crecer sus sistemas en funcionalidades y capacidades acorde a su operación. Es por ello, que nuestro servicio comprende desde la fase de análisis hasta la implementación.

SOFTWARE-DEFINED NETWORKING – SDN

Nuestra solución de software SDN está basada en estándares que incluye el desarrollo de nuevas aplicaciones, así como la mejora en la arquitectura de red, teniendo un impacto directo en la seguridad, sobre todo en áreas y dispositivos relacionados con la transmisión de datos como pueden ser firewalls, sistemas de prevención y detección de intrusiones, switches y routers que permiten a las organizaciones:

-Acelerar la implementación y la distribución de aplicaciones

-Reducción de costos de TI

-Automatización del flujo de trabajo basado en políticas

-Automatizar el aprovisionamiento y la configuración de toda la infraestructura

-Contar con una infraestructura moderna

DESARROLLO DEL SISTEMA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

Las organizaciones que se encargan de realizar facturación, o deseen integrar este servicio, deben ser certificadas por el SAT. Sin embargo, el proceso de certificación incluye la integración de sistemas para generar y enviar los timbres correctamente integrando al desarrollo tecnologías de última generación, las cuales se encuentran administradas por especialistas y expertos en Tecnologías de la Información.
Nuestro servicio ofrece el desarrollo de los aplicativos y el levantamiento de los servicios para que las operaciones de facturación puedan realizarse de forma eficiente garantizando el mejor desempeño, velocidad y seguridad, brindando una interfaz amigable a los usuarios del sistema para la alta, baja, corrección y element_iconiminación de facturas.

Apoyamos a las empresas y organizaciones que se enfrentan a un gran reto:

“La Transformación Digital”

Comienza con Elit Infra Services

¿Buscas Ayuda? Contáctanos

Nuestros Partners